Durante más de 70 años, las investigaciones del trastorno por déficit de atención con hiperactividad se han centrado en la población infantil pero hoy se considera que el TDAH puede ser el trastorno psiquiátrico no diagnosticado más común entre los adultos (Weiss G. 1999). La prevalencia en adultos se sitúa en torno al 4,4% y dos de cada tres niños con TDAH continúan con síntomas en la edad adulta.

más información

¿Qué dicen los expertos?

Dra. Liliana Rendon Médica Psiquiatra

Detección y tratamiento del TDAH en adultos

Acerca del TDAH

Testimonios

“ Pasé 28 años pensando que era un desastre, pero ahora sé que es por mi TDAH”

Llego a un aeropuerto al límite de mis fuerzas, exhausta tras una semana de trabajo a tope y sueño mínimo, busco en las pantallas mi vuelo a Madrid y no lo encuentro. Reviso todas las opciones y sigo sin encontrarlo. Miro el billete y hasta pregunto en información.

Leer nota

El drama de los adultos que viven con déficit de atención con hiperactividad

Me despierto cada mañana sintiéndome como una mujer nueva. Pienso que es el día en el que haré todo bien y solucionaré las cosas importantes, en vez de dejar todo para más tarde", cuenta Helen Rice, una inglesa de 50 años que padece el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Leer nota

Historias de personas exitosas con TDAH

Tener TDAH puede ocasionar retos a los niños. Pero saber que otros con TDAH han sido exitosos puede ser una fuente de inspiración. Hable a su hijo acerca de estas historias de personas exitosas que tienen TDAH.

Leer nota

Autodetección del TDAH en Adultos

¿En el trabajo llegás tarde a las reuniones, tu escritorio está desordenado y te olvidás de contestar los mails? ¿En casa no terminás tus tareas, perdés cosas y te olvidás de las fechas importantes?

No necesitás seguir luchando con síntomas del TDAH Ante la duda, consultá con un profesional.

Realizar test

Recibe el mejor contenido sobre TDAH

Suscribete a nuestro Newsletter para obtener información actualizada, opiniones médicas y enterarte de los últimos eventos relevantes a nivel nacional.

Tu Salud y Bienestar a un clic de distancia